miércoles, 7 de julio de 2010

A todo deporte

El martes 4 de mayo comenzó la segunda jornada de la Liga de fútbol 5 en la ciudad de Rosario, con la participación de instituciones de la ciudad y alrededores (N.O.E.A ROSARIO, Echesortu F.C, Segunda Etapa, Funes y Esperanza). Cerca de 80 atletas integran el total de 9 equipos, divididos en 2 niveles. Esta liga se extenderá hasta el mes de Noviembre, todos los primeros martes de cada mes en el Centro de Iniciación Deportiva Parque Irigoyen (J.M. Rosas y Gálvez).

El sábado 19 de junio se realizó en la ciudad de San Luis, en el complejo Ave Fénix, el Torneo Provincial de atletismo organizado por el Centro de Día La Esperanza, bajo las reglas de Nuevas Olimpíadas Especiales Argentina.
Participaron instituciones de Ciudad de San Luis, Villa Mercedes, Tilisarao, Corcarán y Merlo, con la presencia de 170 atletas y 50 voluntarios de instituciones zonales.

El 24 de junio se realizo en La sociedad de fomento Aldo Bonzi, del partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires, el Torneo Regional de Básquet organizado por la Escuela El Portal del Sol, del partido de La Matanza, con la presencia de 9 equipos de instituciones pertenecientes a los partidos de la Matanza, Merlo y Morón.
Hubo participación de 6 equipos masculinos y 3 femeninos.
Fue una jornada fantástica para todos los atletas!

Organizado por el Sub programa de Nuevas Olimpiadas Especiales Santiago del Estero, se realizo el día 11 de Junio el Torneo Provincial de Básquet en el Polideportivo Provincial de la ciudad.
En el mismo participaron 13 equipos de 16 años en adelante y 3 equipos sub 14, los cuales representaron a las localidades de La Banda, Clodomira, Monte Quemado, Termas de Río Hondo; Quimili, Anatuña, Selva, Loreto, Frías y Pinto. El torneo se dividió en tres Niveles de habilidad (A, B y C), donde los atletas disfrutaron de la jornada a puro deporte y camaradería!

En las instalaciones del Instituto Renacer, en Junín, Provincia de Buenos Aires, se realizó el día 24 de junio el Torneo Regional de Bochas en el horario de 9:00 a 14 hs. Participaron 20 parejas de atletas del Instituto Renacer, del Centro de Formación Laboral y otras instituciones. Luego de las actividades tradicionales y protocolares (desfile, encendido de la antorcha, testeo deportivo, almuerzo, etc…), se realizaron las competencias por la tarde, culminado con un gran baile a puro ritmo para gran diversión de atletas, profesores y voluntarios!

El día 8 de Junio se desarrolló en la pileta del Complejo Panamericano de la ciudad de Mar del Plata, el Torneo Regional de Natación, con la presencia de atletas de la Escuela Especial nº 506, Balcarce, CREDE, CIDELI y UPPAD.
Durante la mañana se llevaron a cabo los testeos pertinentes y por la tarde se concretaron las competencias con la presencia de jueces oficiales.
Se contó con numerosos voluntarios bien entrenados quienes cubrieron los puestos de hidratación, cámara de llamada, preparación de partida, llegada, premiación y área tecnológica. El evento se desarrolló con suma eficiencia para disfrute de todos los presentes!

No hay comentarios: