lunes, 12 de octubre de 2009

Programa de Atletas Jóvenes

El martes 6 de octubre, se realizó en las instalaciones del 77 Fútbol Club de Morón, la Muestra Anual del Programa de Atletas Jóvenes de Nuevas Olimpíadas Especiales Argentina 2009.
Alrededor de 120 jóvenes atletas de entre 2 y 8 años y sus familias, pertenecientes a 4 instituciones educativas de Morón se dieron cita en el lugar para vivir una maravillosa tarde de diversión y juegos organizada conjuntamente por Nuevas Olimpíadas Especiales Argentina, las escuelas Mi Futuro, 502, 503 y Jardín Papai de Morón, Mattel Argentina y profesores colaboradores del Programa. La jornada contó también con la colaboración de 40 voluntarios del Instituto Modelo José Manuel Estrada y 10 miembros del staff de Mattel Argentina, sponsor oficial del Programa de Atletas Jóvenes.
Los atletas se lucieron en el circuito de Juegos especialmente armado a tal fin, con el objetivo de que sus familiares puedan apreciar las distintas destrezas adquiridas como resultado del trabajo que realizan los distintos profesionales que aplican el programa.
Finalizada la Jornada, disfrutaron de una merienda y recibieron los espléndidos juguetes entregados por los empleados de Mattel.
Sin dudas, una tarde inolvidable! Gracias a todos los que la hicieron posible
Escuchar noticia

Fotos de la muestra de Atletas Jovenes

ATLETAS LÍDERES UNICEF


El día 30 de septiembre un grupo de atletas líderes de Nuevas Olimpíadas Especiales Argentina concurrió a la conferencia organizada por UNICEF, en donde uno de sus prestigiosos embajadores, en este caso, el reconocido artista Ricardo Montaner, expuso sobre el tema: Derechos de la infancia América latina en clave audiovisual, una campaña de concienciación sobre la violación de los derechos de los menores en la región.
La educación sexual, la mortalidad infantil o la lactancia materna son algunos de los temas que Montaner, ha querido tratar en esta serie de “micro documentales” audiovisuales dirigidos y producidos por su esposa, Marlene Rodríguez.
En esta ocasión, además de representar a nuestra institución, los atletas disfrutaron cantando sobre el escenario a capella junto a Montaner , el tema de la telenovela “Valientes”.

Gracias Ricardo por tu sensibilidad, simpatía y calidez en nombre de todos los atletas!
Escuchar noticia